Lo que nunca hice con rocha (mi psicologo): abrir mi cabeza y proyectar todo lo que hay ahi...
viernes, 25 de junio de 2010
Que se mueran los emo's
Esto va para todos: si no son felices, no hagan infelices a los demás.
Todos los días me levanto temprano, para salir a romperle la madre al mundo, trato de ser una persona feliz, los que me conocen pueden apostar un huevo o una boob a que soy una persona que trata de no enojarse, que hace bromas, que le gusta reírse y hacer reír a los demás.
En casa, soy el pendejo que hace reír a mis mujercitas, (salvo Fernanda) y eso me fascina. Me gusta mucho ver que puedo robar carcajadas con comentarios/acciones tan absurdas como mariconear con los novios/amigos de mis hermanas o fantasear con cuestiones poco éticas en las que se ve dañada mi integridad como persona.
En fin, el caso es que cuando salgo de casa, siempre trato de asumir una actitud súper alegre, abro los ojos y trato de encontrarle lo chido a todo lo que puedo ver, vamos, hasta me he reído de un idiota que chocó con el de enfrente porque se le metió un escote a el ojo.
Cuando voy caminando trato de sonreírle a la gente. Y no, no soy gay ni me quiero acostar con todas las mujeres […] simplemente, creo que el hecho de que alguien me sonría me va a levantar el ánimo y me va a mejorar el día.
Pero por lo menos aquí en Querétaro la gente es más tosca que una jodida piedra. Parece tener la jeta llena de cera derretida, y sea cual sea la cantidad de sonrisas y caras amables que les presentes, parece que les es físicamente imposible esbozar una sonrisa. Esto lo analicé el día de hoy, cuando de camino a la oficina, le sonreí a 28 personas, de las cuales 6 se me quedaron viendo raro, 4 me agredieron verbalmente, incluso uno de ellos fue original (“tú también me gustas marica…”), una señora que llevaba dos bolsas de mandado descomunalmente enormes (y la neta que se veían bien pesadas) no sé como putas hizo para levantar su regordeta manita (la cual ya se veía medio morada) para pintarme dedo el cual a diferencia del resto de su mano, se veía muy contento, algo más o menos así:
Un taxista me hizo la seña de amor y paz. 15 personas me ignoraron por completo como si fuese vendedor de discos chafas o boteador para la casa del niño drogo en rehabilitación “Sta. María del talco” y solo una niña como de 7 años me devolvió la sonrisa (parecía hija de una de las que me ignoró).
Y todo esto me hace pensar (Y NO, NO LES PRESUMO), la neta, ¿acaso la gente tiene una vida tan mierda que no le dan ganas de ser felices? ¿de verdad odian tanto la vida que les tocó?
Yo creo que si.
Yo creo que todos son infelices, que se les olvida que tienen hijos, y que tiene casa, que tienen ropa de imitación (tus cinco minutos de fama “tú también me gustas marica”), tienen vida, tienen la oportunidad de sentir en la planta de sus pies el suelo que los ve caminar. Quizá tengan esposa, o novia, algunos tendrán empleo, otros quizá no. Pero vamos, ¿hoy todos despertaron no? Eso es ganancia señores, y no, no se espanten, no me iré por el lado religioso, simplemente que vamos si no le pueden sonreír al cielo porque creen que se verían muy imbéciles (de hecho se verían así si lo hiciesen), por lo menos, devuelvan la sonrisa a ese desconocido que les sonríe a ustedes con la intención de hacerles sentir bien. Den las gracias al recibir el cambio del taxista, deséenle buen día al señor que les preparó su jugo de naranja. Traten de tener un vida que no les de asco o vergüenza. Sí, yo soy Oscar Arturo Lerma Estrada y le sonrío a la gente POR QUE ME GUSTA HACERLO.
Si de plano creen que la idea es estúpida o infantil, y de plano quieren seguir siendo miserablemente comunes y tetos deprimentes, existe una amplia variedad de soluciones para ustedes:
*soga en el cuello.
*perforarse la cabeza con una 9mm. ó un taladro.
*merendarse un pan tostado con queso Philadephia con arsénico.
*volar por unos segundos mientras se avientan de la torre Médica TEC 100 y se despanzurran en el bonito estacionamiento que tienen estos.
*arrojarse frente alguna ruta de transmetro (estas son de las más efectivas por la velocidad a la que van).
*escupirle en la cara a algún lidercillo de la MS-13 (mara salvatrucha pa’ los desentendidos).
Si, digo, si no les gusta su vida, acaben con ella, la neta no nos interesa tanto como muchas personas quieren hacérselos creer. El mundo está muy atiborrado, y francamente la gente de este tipo sobra. Ha! Y no me hago el pendejo, la palabra concreta es: SUICIDARSE.
Así ustedes ya no tienen que lidiar con su miserable vida y la gente que le gusta ser feliz no tiene que lidiar con ustedes.
Neta, no sean “emo’s”, dan weba. El mundo es bien chido. Cómanselo, es de ustedes.
Felices vacaciones huevones :D
P.d: Pinche piedra, casi me hacías tropezar de nuevo…
P.d2: No es que me ponga apocalíptico, pero creo que si voy a extrañar a Poly. Ni siquiera quiero que llegue el día de su despedida. Fuck you Italy.
P.d3: Godoy, de verdad, estoy preocupado por ti, por favor, si puedes, aunque sea mandar un mensajito de que estás bien, hazlo. Me está poniendo mal el no saberte bien.
P.d4: Eso pasa por acomedido. Neta, algunas mujeres se pasan de huevos. Yo por eso me quedo con la mía ¿verdad Vallejo? <3
P.d5: Jasso, te aviso amigo (ex-amigo) que quedas expulsado del género masculino. No creas que tu nuevo trabajo en Victoria’s Secret tiene que ver algo en esta decisión, simplemente el resto de nosotros, te odiamos.
P.d6: Comenten, no sean maricas :D
P.d7: La rola que siempre pongo hasta arriba es para que la escuchen mientras leen la entrada, no para que la ignoren. Con lo que me esfuerzo en buscarles buensa música :'( Malagradecidos.
viernes, 18 de junio de 2010
Que cosas...
Ya tenía mucho sin escribir, más de dos semanas, y es que entre la acumulación de trabajo, el calor, las crisis emocionales, la odiosa euforia generada por la copa mundial de 11 idiotas contra 11 pendejos pateando una pelota, el abandono de algunas personas, y las malas noticias, lo último de lo que tengo ganas, es de postear algo en este blog, que ya tiene su constante clientela.
Seré franco: estos no han sido días buenos.
La acumulación del trabajo en verdad son problemas con los directivos de contabilidad y de licencias, y en editorial, no me dejan de joder, con que auxilie a mis compañeros con su trabajo. Parece que ellos son pendejos, y yo el salvador de los pendejos. Me molesta que quieran atribuirme sus errores (estupiimbecipendejadas) solo por el hecho de que aún están en capacitación. Me pagan por realizar el trabajo de auxiliar administrativo, no por capacitar. Y si el pendejo, imbécil, mal parido y bien calvo Lic. Rodrigo Uribe, lee esto, sepa usted que esto lo estoy escribiendo bajo los efectos del alcohol, prozac, setralina, y varias barritas de silicón ingeridas. Lo quiero mucho (idiota).
El calor. Pues que puedo decir del calor. De verdad que no tengo más que desearles que se fundan en lava volcánica con polvos de Tang de mandarina, a todos los malditos cabrones (me incluyo, solo un poco), que han colaborado a que hoy estemos batallando tanto con este calor. El pasto de mi casa se está poniéndose de un padrísimo color amarillo quemado, las plantas de madre, están muriendo una a una, sin que el regarlas, y ponerlas a la sombra pueda hacer algo para evitarlo. Sudo, como tamal recién sacado de la olla, y por favor, absténganse de hacer bromas entre la similitud que hay entre un tamal amarrado incorrectamente y mi rolliza figura.
Las crisis emocionales, han pegado fuerte. Pero más que crisis, son problemas de una inseguridad que existe en mí desde hace muchos años, y que independientemente de tener el apoyo de muchas personas, no he logrado erradicar. Mucha gente me insiste con la idea de que la relación que hay entre Claudia y yo, no tiene mucho futuro, y bueno, nunca he admitido que esas ideas tengan razón, pero vamos, digo, yo nunca pienso a futuro mis relaciones sentimentales, no busco matrimonio en Claudia, realmente no busco nada en específico en ella. Y quizá sea la ausencia de perspectiva futura la que me hace pasármela tan bien con ella, riéndonos, enojándonos, desconfiando, y de algún modo, aprendiendo a conocernos. Y creo de verdad, que independientemente del mal parido de Sergio (mira hasta donde entras hijo de puta. Bienvenido a mi blog) ella y yo, de algún modo sabemos complementarnos. Y lo hacemos bastante bien. Seguiré tratando de romperle su madre a mi inseguridad. Claudia tendrá que ayudar en ello.
Bien. Ya empezó el mundial. México no ha perdido ningún partido (creo). Hammmm, han metido goles. Ehh, el mundial es en Sudáfrica y…. son 11 jugadores por equipo, y…. y… ehmm… un tipo con un pito (silbato, para los que gusten reírse de simplezas) lo hace sonar cuando algo no le gusta, y mmmm presume sus tarjetas de colores. Y creo que es todo lo que sé respecto al mundial de futbol. Realmente ruego a la divinidad del automovilismo (deporte de verdad), que México pierda ya de una maldita vez para que los descalifiquen, y todo vuelva a la normalidad (neta, que las balas, el tránsito que nos hace ver como fila de hormiguitas, las jetas de “i hate my fucking life”, la corrupción y nacos tirando basura, es nuestra jodida normalidad. Apuesto a que sobrevivimos junto a las cucarachas cuando el Apocalipsis).
Paulina y Melissa son hermanas, una es mi amiga, la otra es ex novia, con tintes a ser de esas personitas indefinibles, pero importantes en mi vida. A ambas las quiero, a una más que a la otra, de hecho gracias a ellas, empecé a conocer el DF como lo conozco hoy, en todo su máximo, asqueroso, delictivo, y contaminado esplendor. A ambas les debo un chingo de buenos ratos, y parte de historia de mi vida. Uno al conocerlas, lo primero que se le viene a la mente es “anda!!, los hippies y los vampiros pueden ser hermanos”, después, con el tiempo, al seguir tratándolas, uno piensa “en el DF aún se producen personas valiosas…”. Su madre, la señora Cecilia, al principio, hacía que tuviera que controlar mis esfínteres. Ya sabes, es de esas suegras, que te ve a los ojos, y te hace dudar si de verdad te consideras un hombre o aún in infante pendejete que se besa con su hija. También, con el tiempo, me di cuenta que es una señora, normal, con muchas similitudes a mi madre, ambas luchonas, ambas sacan la casa y los hijos adelante, ambas felices con su vida, ambas, golpeadoras de hijos, y ambas, mujeres con las que puedes entablar charlas que siempre añoras. El señor Hugo, es el papá de Paulina y Melissa, señor esposo de la señora Cecilia. De él no se mucho, nunca tuve el gusto de intimar más con él, yo nunca le caí bien, porque era el que podía pervertir de su hija. Pero yo admiraba algunas de las pocas cosas que me contaban de él, otras no tantas, al final un ser humano que trajo a este mundo a 4 hijos, y que bien o mal ellos son lo que son hoy, mucho en parte a él. El señor Hugo, hoy padece de cuestiones de salud, son cosas graves, pero que con el apoyo médico, familiar, y que con oración (si, yo no creo mucho en eso, pero quienes crean, les pido oren por el). Este señor, es un hombre al que le falta muchas cosas que vivir a lado de su esposa y de sus hijos y sus nietos, es un señor del que se necesita aquí, hoy en este mundo. Desde este pequeño y breve espacio, se les manda todo el apoyo y fuerza que puede necesitarse. Paulina, Melissa, señora Cecilia, Sandra y Hugo: FUERZA, AMOR Y UNIÓN
P.d: Life is not measured by the time you breathe, but by those moments that leave you breathless.
P.d2: Cielo, gracias por la lluvia de hoy…
P.d3: La falta que me hace llevarte por ese pastel de chocolate. Que cabrón es el tiempo.
P.d4: Como quieres que te escriba si nunca te conectas al puñetero Messenger :s ?
P.d5: Este blog se cambia de ropas!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)