Lo que nunca hice con rocha (mi psicologo): abrir mi cabeza y proyectar todo lo que hay ahi...
viernes, 25 de junio de 2010
Que se mueran los emo's
Esto va para todos: si no son felices, no hagan infelices a los demás.
Todos los días me levanto temprano, para salir a romperle la madre al mundo, trato de ser una persona feliz, los que me conocen pueden apostar un huevo o una boob a que soy una persona que trata de no enojarse, que hace bromas, que le gusta reírse y hacer reír a los demás.
En casa, soy el pendejo que hace reír a mis mujercitas, (salvo Fernanda) y eso me fascina. Me gusta mucho ver que puedo robar carcajadas con comentarios/acciones tan absurdas como mariconear con los novios/amigos de mis hermanas o fantasear con cuestiones poco éticas en las que se ve dañada mi integridad como persona.
En fin, el caso es que cuando salgo de casa, siempre trato de asumir una actitud súper alegre, abro los ojos y trato de encontrarle lo chido a todo lo que puedo ver, vamos, hasta me he reído de un idiota que chocó con el de enfrente porque se le metió un escote a el ojo.
Cuando voy caminando trato de sonreírle a la gente. Y no, no soy gay ni me quiero acostar con todas las mujeres […] simplemente, creo que el hecho de que alguien me sonría me va a levantar el ánimo y me va a mejorar el día.
Pero por lo menos aquí en Querétaro la gente es más tosca que una jodida piedra. Parece tener la jeta llena de cera derretida, y sea cual sea la cantidad de sonrisas y caras amables que les presentes, parece que les es físicamente imposible esbozar una sonrisa. Esto lo analicé el día de hoy, cuando de camino a la oficina, le sonreí a 28 personas, de las cuales 6 se me quedaron viendo raro, 4 me agredieron verbalmente, incluso uno de ellos fue original (“tú también me gustas marica…”), una señora que llevaba dos bolsas de mandado descomunalmente enormes (y la neta que se veían bien pesadas) no sé como putas hizo para levantar su regordeta manita (la cual ya se veía medio morada) para pintarme dedo el cual a diferencia del resto de su mano, se veía muy contento, algo más o menos así:
Un taxista me hizo la seña de amor y paz. 15 personas me ignoraron por completo como si fuese vendedor de discos chafas o boteador para la casa del niño drogo en rehabilitación “Sta. María del talco” y solo una niña como de 7 años me devolvió la sonrisa (parecía hija de una de las que me ignoró).
Y todo esto me hace pensar (Y NO, NO LES PRESUMO), la neta, ¿acaso la gente tiene una vida tan mierda que no le dan ganas de ser felices? ¿de verdad odian tanto la vida que les tocó?
Yo creo que si.
Yo creo que todos son infelices, que se les olvida que tienen hijos, y que tiene casa, que tienen ropa de imitación (tus cinco minutos de fama “tú también me gustas marica”), tienen vida, tienen la oportunidad de sentir en la planta de sus pies el suelo que los ve caminar. Quizá tengan esposa, o novia, algunos tendrán empleo, otros quizá no. Pero vamos, ¿hoy todos despertaron no? Eso es ganancia señores, y no, no se espanten, no me iré por el lado religioso, simplemente que vamos si no le pueden sonreír al cielo porque creen que se verían muy imbéciles (de hecho se verían así si lo hiciesen), por lo menos, devuelvan la sonrisa a ese desconocido que les sonríe a ustedes con la intención de hacerles sentir bien. Den las gracias al recibir el cambio del taxista, deséenle buen día al señor que les preparó su jugo de naranja. Traten de tener un vida que no les de asco o vergüenza. Sí, yo soy Oscar Arturo Lerma Estrada y le sonrío a la gente POR QUE ME GUSTA HACERLO.
Si de plano creen que la idea es estúpida o infantil, y de plano quieren seguir siendo miserablemente comunes y tetos deprimentes, existe una amplia variedad de soluciones para ustedes:
*soga en el cuello.
*perforarse la cabeza con una 9mm. ó un taladro.
*merendarse un pan tostado con queso Philadephia con arsénico.
*volar por unos segundos mientras se avientan de la torre Médica TEC 100 y se despanzurran en el bonito estacionamiento que tienen estos.
*arrojarse frente alguna ruta de transmetro (estas son de las más efectivas por la velocidad a la que van).
*escupirle en la cara a algún lidercillo de la MS-13 (mara salvatrucha pa’ los desentendidos).
Si, digo, si no les gusta su vida, acaben con ella, la neta no nos interesa tanto como muchas personas quieren hacérselos creer. El mundo está muy atiborrado, y francamente la gente de este tipo sobra. Ha! Y no me hago el pendejo, la palabra concreta es: SUICIDARSE.
Así ustedes ya no tienen que lidiar con su miserable vida y la gente que le gusta ser feliz no tiene que lidiar con ustedes.
Neta, no sean “emo’s”, dan weba. El mundo es bien chido. Cómanselo, es de ustedes.
Felices vacaciones huevones :D
P.d: Pinche piedra, casi me hacías tropezar de nuevo…
P.d2: No es que me ponga apocalíptico, pero creo que si voy a extrañar a Poly. Ni siquiera quiero que llegue el día de su despedida. Fuck you Italy.
P.d3: Godoy, de verdad, estoy preocupado por ti, por favor, si puedes, aunque sea mandar un mensajito de que estás bien, hazlo. Me está poniendo mal el no saberte bien.
P.d4: Eso pasa por acomedido. Neta, algunas mujeres se pasan de huevos. Yo por eso me quedo con la mía ¿verdad Vallejo? <3
P.d5: Jasso, te aviso amigo (ex-amigo) que quedas expulsado del género masculino. No creas que tu nuevo trabajo en Victoria’s Secret tiene que ver algo en esta decisión, simplemente el resto de nosotros, te odiamos.
P.d6: Comenten, no sean maricas :D
P.d7: La rola que siempre pongo hasta arriba es para que la escuchen mientras leen la entrada, no para que la ignoren. Con lo que me esfuerzo en buscarles buensa música :'( Malagradecidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso es algo que siempre me gustó de tí, tu amabilidad hacia los demás (joder, se me debía de haber pegado poquita xD)y si, hay mucha gente culera y amargada en Querétaro, pero por irónico que parezca, así les gusta ser y son felices. Así que Oscar, sé feliz como ese dedito ;)
ResponderEliminaramigoo que te puedo decir!!! todos los dias tanto en la mañana como a eso de las 7:30 y en las tardes a partir de la 1:15 me ves en la puerta de la escuela con una sonrisa recibiendo niños, abriendoles la puerta, y diciendo ¡buenos dias! ¡que tenga un buen dia! y tienes razon, son pocos los que llegan felices, hay algunos a los que ya les sonrio mas a fuerza que de ganas, xk sus caras en serio de personas amargadas, pero no creo que sea solo en queretaro... es en general, la gente en la actualidad esta o estamos tan sumidos en nuestras preocupaciones y rutinas que no nos detenemos un ratito a escuchar lo padre que se oye cuando el viento pasa por los arboles, a ver el cielo cubierto de nubes, a darse cuenta y disfrutar de como se siente el sol sobre tu piel a las 2 de la tarde mientras te estas bronceando - quemando de a gratis .... esas cosas se deberian de disfrutar mas seguido ....
ResponderEliminary pa serte sincera, si a mi un tipo me sonrie en la calle, me le quedo viendo raro y me volteo, x lo general es a los peques a los que siempre les sonrio, son los unicos que entienden el verdadero significado de una sonrisa y no lo toman como un intento de conquista, de burla ni nada, simplemente sonrien xk son felices .....
diria el principito, el mundo de los adultos es un poco extraño.....
bueno ya me voy xk ya casi k escribo toda una entrada en mi comentario ....
te kiero niño!!! no le temas ni veas apocaliptico, solo me voy un mes, espero que sean 3 meses, pero pss no pasa nada....
una sonrisa para todos¡¡¡
ResponderEliminarPues la verdad si hay de todo tipo de personas por aqui, por eso hay que ser felices aunque algunas personas nos querran pasar de su amargura...
ResponderEliminarY pues jovencito me agrado su entrada del blog,esta interesante y la rola esta genial.
Bueno me retiro; Saludos Oscar,que andes bien Feliz y siga con ese gran humor que a varios nos contagia.
Hola sabes extraño mucho a mi mejor amigo. Me gustaría saber de ti. Mi whatsapp es 2461070110. Ojala tenga respuesta tuya.
ResponderEliminar