Ponedle play a la Rola hijos míos...
Ahhh que cosassssss!!! Aún a estas alturas ando tratando de organizar mis ideas y ver que pedo con mi mundito de chicle. Y con toda la razón del mundo pueden decir: "que pedo con este maricón?", pero ya saben, mis procesos de auto descubrimiento son eternos así que puedo decir con toda la libertad del mundo: NO ME ESTÉN JODIENDO. Porque en días recientes me dí cuenta de que:
- Te pueden hacer más daño hackeandote el FaceBook y metiéndote en pedos de carácter ético con tu gente, que obligandote a ser "la puta" de la población de reos de la cárcel de Guantánamo (hard).
- A veces (a veces, a veces, a veces, a veces) soy más inteligente, simpático, sensible, humano y humilde de lo que la mayoría de los hombres son. Y que a largo plazo se verá reflejado en mis millones de fanáticas que tendré (ahá GOEEEEEI).
- Tener un blog con ya casi un año de edad, donde descargas la mitad de las pendejadas que tienes en la cabeza, y que poca gente lo lea, equivale a tener a Sasha Gray en tu cama y tu carecer de pene. Como para colgarse de la lámpara de la habitación.
Monumento de mujer, quién diría que es pornstar, te amo Sasha Gray!!!
- No soy ningún pendejo, pero de verdad que no hay mucha gente más olvidadiza que yo (gracias por devolverme mi celular Paola [gandalla])
- Las prótesis son necesarias para llevar una vida decente. Y con eso de que mi madre me tiró mis lentes de contacto al drenaje, y ahora ando teniendo que pedirle a la gente que me suban al colectivo... Aprendí...
Pero vamos, existen de crisis a crisis:
Como sea, estos son días muy buenos, independientemente de que el calor nos sofoca cual gas mostaza (pinche exagerado), he estado haciendo buenas amistades en la nueva escuela y ya no se extraña tanto a Jasso y Jerickó.
Le he confesado a Mariel que creo que soy intolerante, no homofóbico, ni racista, sino que de verdad, me enojo con mucha facilidad, hasta con gente que ni conozco y que vive en un país donde las cabras también van al mismo baño que uno. Neta, como hay chavos que hacen que tooooda la de por sí ya puteada reputación del genero masculino baje aún más. Me frustan gentes como ese perro tortero.
Y así finalizo las pendejas noticias en relación a mi y mis emotional shortcuts. Pendejo.
P.d: Me entero que Wolfmother viene a México y ya se acabaron los boletos... que eran gratis. De verdad merezco esta agonía? Mátenme, no sean ojetes!!!
P.d2: Ya pedí mis lentes nuevos, en dos semanitas regr4eso al mundo de los visualmente activos :D
P.d3: Mapachín si consiguió boletos para Rammstein :( acaso ella los merece más que yo?).
P.d4: Cuando tengo novia, me llueven proposiciones indecorosas que rechazo por montones. Cuando estoy soltero, ni siquiera las doñas me voltean a ver :S
P.d5: GRACIAS POR LEER ESTE PINCHE BLOG PITERO :)