Lo que nunca hice con rocha (mi psicologo): abrir mi cabeza y proyectar todo lo que hay ahi...
martes, 21 de septiembre de 2010
Son las 11:19 a.m. de el día Martes 21 de Septiembre del 2010. Estoy en mi oficina. Tengo frío pero aún así dejo prendido el clima. Estoy llenando reportes de o.c's desde las 8:50. Platicaba un rato con Poly, pero de repente te conectaste.
Algo que siempre he odiado de mi persona es el defecto de que soy terriblemente aferrado a las personas y a las cosas, eso al parecer ya lo sabías tú. Pero a mi me desagrada, y mucho. No es culpa tuya, ni de cualquier otra persona. Es culpa mía. Y trato de evitarlo, lo juro; me cuesta mucho separarme, de todo, de las personas, de las ideas, de las ilusiones y de los sueños.
Trato de hacer mi vida, voy a la nueva escuela, conozco gente nueva, y me separo de gente con la que es notorio un estancamiento.
Contigo es distinto. Trato de ya no sacarte a tema con mis amistades, sólo Poly me aguanta de vez en cuando. Pienso que harás, si estarás en la oficina de la empresa, en Caro y en tu vida. En un bebé...
Si, poco a poco irás saliendo, yo lo sé. Es probable que leas esto, es probable que no, de cualquier modo es un pequeño escrito (quizás el último) que te dedico a ti. Si quieres saber, yo estoy bien, conoci a una chica, se llama Alejandra y bueno, me esta ayudando un buen, hace que se me olviden las cosas malas, y que empiezen en mi cosas nuevas y buenas. Me intento -todos los días- quitar mis miedos emocionales y físicos (las pinches arañas, y las cucarachas aún me joden mucho :S ), aunque en muchas ocasiones me cuesta todavía trabajo, mucho trabajo.
En fin, no tengo tantas cosas relevantes que contar. Ya ves, mi vida es simple. Ojalá esto sea suficiente para ti.
Ojalá las cosas te salgan bien...
11:45 a.m.
Hoy no hay P.d's, por que no se me da la chingada gana = (
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario