martes, 17 de noviembre de 2009

Anatomía de un Beso





Quiero imaginarme que la lluvia siempre es mensajera de cosas buenas, de renovaciones o de abundancias. Esta tarde llovió, y no pensé que fuera a ser más literal mi filosofía. Estoy apoyado en la salpicadera del auto, se siente el calor del vano motor. Esta tarde fuimos a comer y después al cine, la informalidad se apodero de nosotros, quizá la hueva también. Ella, aun así, se ve increíble, envuelta por sus tenis, su pantalón de mezclilla, una blusa, y una sudadera con gorrito, el cual medo cubre sus despeinados cabellos; el aroma de su perfume, mezclado con el de su cabello llega a mí y despierta ternura, despierta imaginación.
En el auto suena “Amor Azul” de Man Ray, en un volumen bajo, pero perceptible, y bueno, no creo en la magia, pero creo, que los ingredientes adecuados, pueden generar atmosferas adecuadas. Y en momentos así creo que sale el Oscar más vulnerable, más débil y más fácil de manipular. No presto mucha atención a las cosas, suelo perderme con facilidad, pero ella esta ahí, y pasar desapercibida es algo que no sabe hacer. Aun sigue riéndose de la película, yo tengo una cara de extrañeza por esa habilidad de ella, de poder retener las cosa buenas tanto tiempo, al final cedí y reí un poco.
Le intimida cuando le veo fijamente a los ojos, pero que chingados puedo hacer? Me encantan esos ojos que tiene, incluso en alguna ocasión me los obsequió. Se sonroja y yo me rio, es inevitable, me causa ternura verla así. Se despide de mí con un beso en la mejilla.

-cuando vamos al cine de nuevo jovencito- me pregunta.
-el sábado?
-perfecto, hasta el sábado…

se da media vuelta y se que no dormiré si la noche acaba así. Antes de que finalice su primer paso de su "alejania", la detengo del brazo, y la orillo a que se vuelva a mi, y admitiré que el movimiento fue brusco (tengo doctorado en eso), pero fue preciso, exacto, y sin decir nada, su media vuelta termina a centímetros de mi persona. Sonríe, y detengo su sonrisa con solo acercarme a ella.
La química comienza en ese instante permanente en el que mis labios rozan los suyos, y todo se vuelve en slow motion, ya no percibo las luces reflejadas en el suelo húmedo, por un momento se pierde la sensación de el frio viento nocturno de diciembre queriéndonos cortar la piel, y lo único que mis sentidos detectan va en orden alfabético. Nuestros labios empiezan una comunión que abre una cuna al jugueteo suave, dócil, sutil de nuestras lenguas, no estoy pensando, pero se que su saliva es dulce. Me fascina.
Aun escucho esa melodía de Man Ray , y se mezcla ligera con el sonido de nuestros labios tronar suavemente, y el lejano ladrido de un perro que me envidia.
Su perfume me inunda los pulmones, es tan fresco, huele bien siempre, no es a azafrán, pero es lo de menos; su aroma se difumina con el de tierra mojada, lacoste o hugo boss deberían hacer algo al respecto con esta fragancia.
Creí que había extraviado mis manos. No, solo que no sabían donde estaban, una acaricia con tanto cariño a su cuello que pareciera querer quedarse a vivir ahí. La otra hace suya la zona de la cadera y la cintura, y curiosa, se aventura un poco a tocar algo de su piel abdominal, es más estimulante que tocar terciopelo…
Y al final no veo nada, mis ojos están cerrados, pero aun sigo sin entender como en este modo, hay luces bajo mis parpados, luces de todos colores y formas.

No pienso en nada, ella se desprende poco a poco de mi, aun siento su aliento en mis labios alejándose. Y me preguntan como le hago para tener tanta fe en las personas.

Solo beso…



pd1: si, esta comprobado, una cucaracha en un horno de microondas si explota.

pd2: y creo que aun existe el dilema de que imagen es mas orgásmica: si la sonrisa de obama, o yo enjabonándome en la ducha…

pd3: me reencontré casualmente con un amigo con el que quería reencontrarme. Ese fue el premio de esta semana.

pd4: 23 años viviendo en la misma ciudad, y aun no conozco las calles más importantes de mi ciudad. Medio teto…

pd5: tres paquetes de palomitas por $13.00. Solo en Waldo’s (no es comercial, y de verdad que no envenenan.

4 comentarios:

  1. Woooooooowww!!!

    quien te hizo sentir eso oscarito??? me quede como el perro... envidiando a la tipa de tu historia!!!! jajaja =(

    tqm

    ResponderEliminar
  2. Hii..!!...ps la neta esta muy padre tu escrito...al momento de estarlo leyendo e imaginando,...me hiciste recordar algunas cosas pero d emi vidA...algo casi precido a mi vida....pero bueno...estuvo buena la entrada de tu blogg...te felicitoo..!!!

    pd: grax mi asesor x tus letras de ayer..!
    x aserme reflexionar mas...!
    pd2 : see feliiz..!!
    pd3: me guto la rola "amor azul"

    nos vemos..!..luego vuelvo por aqi..!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Y eso de los besos ni se te da, verdad xD

    Por cierto... tu dilema si que es dilema... creo que habría que agregarle al Oscar resbalando en el piso de algún banco...

    Y si, eres un teto que no conoce Querétaro xD

    SAL MÁS!!

    ResponderEliminar
  4. Colega! lo prometido es deuda! si dice así esa frase??

    bueno en fin, paso por aquí para postear mi comment y decirte que en particular esta nota en tu blog es de mis preferidas, porque deja ver en ti a un escritor que sabe transmitir al lector las emociones que está leyendo, leerte se me hace tan ameno y digerible que podría decirte que en cuanto publiques un libro o un folleto aunque sea jajaja me digas para leerlo con mucho gusto :)

    Paxxx ( lo uso sin derechos de autor y que!!!)

    ResponderEliminar