domingo, 14 de noviembre de 2010

Como vivir más fáci. *Como lo vió en TV!!!* -INFOMERCIAL-



Crisis. Después de más de un mes sin dejar caer nada en este agujero, vuelvo a tratar de recobrar las ganas, y si, chale, que mediocre empezar un a entrada nueva -despues de tanto que no metia alguna estupidés- con la palabra "crisis". Pero me calmo. Porque el de la crisis esta vez no soy yo. Ahá, no señor, esta vez yo soy el cuerdo, soy el sano y el "normal".

El del la crisis en esta ocasion, es todo ese sector humano que me rodea de manera enfermiza. Si, no? ya sabes, los profes, la ex (que de repente, de la nada, te quiere tirar tus pilares de paz emocional) aquél amigo que ahora sientes que no lo soportas, lo lento que avanza el tiempo para que llegue tan esperada fecha, las gordas que me pintan dedo cuando las fotografío en alguna situacion memorable y hasta los tipos que intentan hacerme sentir feo/desagradable/nefasto sin éxito alguno, dado que ellos están más de la verga que yo:


 
Neta, ¿Que estabas pensando mi chavo? Asi no se saca una beca alimenticia con el DIF


El caso es que para ser honesto, he empezado a tomar en serio aquella idea que me metió Jasso (quisieras verdad pendejo?) de que quizás el del problema no sea yo, sino la gente que me rodea. Entonces, decidí, hacer una lista de los puntos más importantes para tratar de evitar ese sabor a vómito que se genera en mi garganta, cada vez que empieza alguien a encabronarme.

Lo escrito a continuación, puede acarrearme ciertos problemas en mi vida diaria, pero el punto #3 es básico.*

1.- Si de la nada, tu compañero de clases, te golpea la mejilla, parpado y ojo, con una paleta a modo de broma, pon distancia. Eso evitará que tengas la necesidad de malformarle su nueva nariz, y quizás hasta ambos reconsideren la supuesta amistad.

2.- Si tu hermana menor, te trata como si fueras un deshecho de indigente, y a los 120 minutos te pide por favor que le ayudes a actualizar su ipod (el cual ella si tiene, y tu no, pinche jodido) o que la lleves a su trabajo en el auto, toma dos o tres grandes bocanadas de oxígeno, y con toda la relajación y paciencia y tolerancia del mundo, píntale de manera alta y orgullosa el dedo medio de la mano. Posteriormente, procede a mandarla a chingar a su madre (la sección de madre que le corresponde a ella, equivalente a
¼ de madre, en mi caso).

3.- Decisión que tomes, y que lleves a cabo, no tiene que ser puesta en tela de juicio por nadie que no tenga una placa de policía, o un pene enorme. Es decir, has lo que te venga en gana (siempre y cuando revises que el karma no vendrá a empinarte por daños hechos) y no le des cuentas a nadie, a absolutamente nadie. No es delito mandar al falo a todo el mundo. Si se ve desde un punto de vista terapeutico, hasta es relajante.

4.- No te quedes con las ganas de decir algo. Este punto es muy delicado ya que muchas personas "prudentes" pueden argumentar que la gente calladita se ve más bonita. Quizás esto puede atribuirse a que si dices lo que piensas y/o sientes, existe el riesgo de que te desfiguren la cara a engrapadorzasos o puñetazos o con cualquier otro objeto de dureza, tamaño, masa y textura groseras. Pero si ya eres un individuo que dificilmente puede ser más feo -como es mi humilde caso-, no te angusites, di lo que se te venga en gana, al fin y al cabo, si te matan, iran a prisión (ahá), y si te ponen como santocristo (métale aquí, tono de abuela sabia), tendrás la oportunidad de causar lástimas y asi...

5.- No esperes a nadie. Naciste solo (a menos de que tu gemelo siamés te esté jodiendo por que te encuentras leyendo esto y están unidos por la cabeza y el quiera dormir), y solo te vas a morir (a menos de que tu gemelos siamés deje abierta la llave de gas de la estufa y logre encender un cerillo 29 minutos después). Si no quieres estar con alguien, nada te puede obligar a estar, esperar, acompañar, cochar, etc. con ese alguien (a menos de que sean unas gemelas siamesas de cuerpos esculturales, unidas por una teta). se independiente. Al final, los amigos y la gente lame huevos, siemrpe van a estar ahi.

6.- Si alguien (que no sea tu amigo, o un@ tip@ montandote en una cama) te insulta de manera despectiva y ofensiva, no te rías, no grites ni le secciones el craneo con un tubo. Se firme y digno, y alejate de esa persona, aunque la estimes. La situación aquí,es que nadie debe insultarte, absulutamente nadie, por que la mayoría de la gente con la que te topes, (incluyendo a aquella anoréxica que te insultó/gritó) es mas lerda y pendeja que tú. Pondré un ejemplo: una tortuga le dice a un burro "impotente". Esa, es una tortuga estúpida (e impotente).

7.- Nunca de los nuncas (a todos aquellos que me dijeron, nunca digas nunca, por favor, jódanse) trates a alguien como un inferior a ti (a menos que sea un especimen del punto #6). El fingir (por que sólo lo finges) ser superior a alguien, sólo te deja parado como un mamón prepotente, y todo mundo querrá meterte el puño, y te van a odiar, y asi, querido....  lo que seas, no se sale adelante. Además los perpotentes son los judíos del nuevo siglo (no por incomprendidos y perseguidos) sino que se volverá una moda muy redituable el cazarlos como la mierda que son.
*Si eres un prepotente y estas leyendo esto, yo te digo a ti: chinga a tu madre. tu madre puta*

Hasta ahora solo llevo esos 7 puntos, pero aún les faltan cocerse un poco, y como vivo en un mundo muy cambiante, igualmente tengo que ir estructurando unos nuevos. A mi me han empezado a servir, y pues a cualquiera que los lea y le sean de uitilidad, usenlos. Ojalá la gente planificara ciertas cosas de su vida con puntos, leyes y prinsipios propios como estos, creo que sería más fácil salir adelante entre la marejada de pendejos que aumentan con los años...

Ya es de madrugada, tengo que ir a dormir un poco. Me iré a la cama pensando en mi sitación emocional actual. Espero no tener pesadillas...




P.d: Si a ti, yo te he lastimado, te he dañado, te he hecho sufrir, o todas las anteriores, de corazón te pido una disculpa (espero pedir una en persona), lamento cualquier cosa mala que te haya hecho, y...  ya, no seas niñaza y deja de sentirte mal.


P.d2: 27 de Noviembre del 2011

P.d3: 26 de Diciembre del 2011


P.d4: Poly, se que es probable que nunca leas esto, pero necesito decirte, que te quiero mucho, de verdad mucho y cariño del real, que eres mi mejor amiga, y que te aprecio mucho... BITCH <3


P.d5: Si me dieran la opccion de comer en un solo lugar el tiempo que me restade vida, in duda escogería comer siempre en la cocina de Sarha y su señor madre, doña Maru. Si me he de morir, que me muera comiendo un pozole...

1 comentario:

  1. El punto con el que mas coincido es el numero 3 por ciertas situaciones que suceden por ahi =D Ah, y en la fecha del 27 de noviembre que parece que nunca llegara!! Pero ya faltan menos de dos semanas.. Te quiero mucho niño, besos!

    ResponderEliminar