jueves, 21 de enero de 2010

Que las cosas buenas se queden siempre. Quedate...




Que rico es sentirse ligero, desestresado, desde el domingo 17 cambio mi semblante, cambio la velocidad con la que me corre la sangre por las venas, cambio la densidad del aire en mis pulmones. Y es reconfortante estar tranquilo (dentro de lo que cabe la palabra tranquilidad). Anteanoche trate de recordar lo que me enseño Martin, peo me fue difícil, las cosas buenas que me dejo se han trastocado a tal punto que difícilmente encuentro un consejo positivo de el.

Donde se puede comprar un manual para la vida? Donde especifique el momento indicado para dejar de luchar por una persona que no lucha por uno, y enfocar esa fuerza en alguien nuevo, alguien que tiene las ganas y la emoción de dejar su granito de arena en la vida de uno? Donde se leen las instrucciones en las que se muestren paso por paso las indicaciones para aprender a vivir solo, a estar tranquilo en una casa vacía, en una casa que esta empezando desde cero?
No existe tal manual, pero conforme van pasando los años las personas tenemos la inefable capacidad de aprender de lo vivido, la famosísima “experiencia”, es la que supone la resolución de muchos problemas que pudiesen atravesarse en el camino. Pro ahí existe otro detalle: la experiencia no siempre es fácil de descifrar, y en ocasiones parece que no sirve para resolver nuestro problema en turno pesar de que sabemos que y hemos pasado algo así.

Ya no me da miedo lo nuevo, ya no me siento en problemas cuando no estoy en un ambiente familiar. Estornudo menos, empiezo reencontrar mi habilidad para hacer buenas amistades. Y por fin empiezo a entender que la gente que esta conmigo, lo esta por que se siente cómoda con un Oscar real, y quien no quiere estar conmigo, simplemente se le dan las gracias por presentarse en la vida, y por dejar las enseñanzas que si sabemos usarlas nos harán mejores personas.
Hace algunos días tuve una fricción con el viejo. Diferimos n muchas ideas, y a veces el carácter nos hace ponernos frente a frente sin que ninguno de los dos e paso atrás. La ultima vez que hablamos me dijo que ya sabría lo que se siente ser padre y sufrir por eso
- no papa, nos será así, porque los errores que tu y madre cometieron no los repetiré yo con los míos…
Ya van un par de días que no me habla, pero se le pasara, quizá es el hecho de que no sabemos suavizar los argumentos, otros dicen que es el hecho de vivir solo el que me esta cambiando, al final creo que todo cambio es para bien.


Por lo tanto, bienvenidos sean cambios…





p.d1: Yadira, lamento haberte hecho tanto daño.

p.d2: Vallejito, las tardes de esta semana, las mejores de las que van del año.

p.d3: ya casi mis lentes, por fin!!!

p.d4: mañana voy al df, si regreso, es que la suerte y la de conejo, estuvieron conmigo, si no, váyanme a buscar…

p.d5:

1 comentario:

  1. siii me hiciste daño!!! ese pizoton que me diste no te lo voy a perdonar nuncaaaa¡¡¡¡¡ estemm.. o a cual yadira te refieres??? jejeje.. bueno niño fue muy bueno mientras duro.. ahora solo queda ese famosisisimo adios.. ooh me acorde de un chiste bastante inocente.....

    llega un angelito al cielo y le dice a Dios... y se fue! jajajajaja

    si le entendiste bien y si no tambien¡¡¡

    adios lerma.. suerte con la de turno..

    ResponderEliminar