Lo que nunca hice con rocha (mi psicologo): abrir mi cabeza y proyectar todo lo que hay ahi...
sábado, 2 de enero de 2010
Y te quedaras todo este año tambien?
2 de enero del 2010, la primera entrada de este año, el clima con tintes melómanos, y la cabeza llena de cosas. Propósitos para año nuevo? Ya quedan en el cajón de refritos. Mi único propósito viable, es hacer lo que se me venga en la real y chingada gana, durante todo el año, aunque es algo que no se me complica, ya que es lo que he ido haciendo durante el transcurso del pasado, pero al parecer, si me comprometo de algún modo “públicamente” me funciona mejor.
Y por dios (perdón por invocarte wey, no volverá a pasar) que quiero hacerme a la idea de que el que inicie este año (2010. Inicio de una nueva década. Pinche viejo) no influye en las ideas que ahora pululan en mi cabeza, como moscas en algún trozo de animal muerto. Ideas y proyecciones. Ideas y pensamientos. Ideas y proyectos. Proyectos que quizá no son viables… o quizá sí.
Avanzare muchísimo en el aspecto académico, quizá el distrito federal será mi nueva madre, eso también involucra otro temilla medio importante: “la independencia” (nótese que hay comillas). No sé porque a la gente le afecta demasiado el asunto de la independencia. Tal vez es porque esta visto desde una perspectiva pesimista; desde una perspectiva en la que hay miedo a las cosas nuevas. Y resulta más sencillo de lo que podría imaginar algún integrante del grupo de los optimistas. En algún momento todos (si, absolutamente todos. No nos hagamos pendejos) anhelamos tener la oportunidad alguna vez en la vida de si no hacer un “road trip” por lo menos tener una temporada viviendo al día, cambiando la forma de hacer las cosas de acuerdo a la cantidad de dinero que tenemos en la cartera o la comida no caduca que tenemos en el cajón de las verduras del frigorífico. Así que, con esa idea me voy de casa, y es probable que tropiece aun en la misma banquete, pero tengo ese afable don de levantarme con tanta rapidez y habilidad que ya ni siquiera lo noto.
Si, proyectos, muchísimos. Mantener estable el corazón ahora que ya ha decidido dejarse domar (aunque existen dudas internas tan grandes como el ego barato de algunas personas). Este año tengo que (¡TENGO QUE!) viajar a Guadalajara, a visitar a mi mala influencia más alta que tengo y a Yadira que de antemano la felicito públicamente, por su estreno, nuevo año, nuevo esposo, nueva casa y nueva vida, aunque algunas personas viejas seguiremos ahí, con o sin su consentimiento. Felicidades Godoy!!!
También esta como proyecto terminar de restauran a la caribucha, que ya se está añejando demasiado, este año será. También hay que remover un poco el guardarropa y quizá darle asilo a algunas prendas american appareel.
No quiero parecer sedado con Prozac, pero estoy seguro que no seré el único que tiene el espíritu en la sección de fármacos. Seguro que más de uno ve este año nuevo, como un cuaderno o un pequeño libro en blanco, listo para recibir todas nuestras estupideces, instantes permanentes, aromas de café tostado, oído de algún piano mientras se cuela la vista entre una cortina para ver luces de la ciudad, tristezas sazonadas con sollozos, sonrisas envueltas en sorpresas espontaneas y un menú infinito de sensaciones, y emociones, que al final depende de cada uno de nosotros decidir qué tan amplio será ese menú.
Y así, con sonrisa interna, con calor en el corazón que está saliendo de terapia intensiva, con los ojos más abiertos de lo común, es como yo empiezo este año. Les invito a que hagan una introspectiva acerca de que hay para ustedes e3n esta nueva década. Y todo eso que venga, que sea bien recibido por ustedes, ya sea malo o bueno.
Por que de todas esas cosas se va formando nuestra película…
P.d: el año nuevo fue de los más chingones que he tenido: dormí a las nueve, solito en casa en silencio, sin gritos ni primos castrosos. Me lo merecía…
P.d2: disco del año pasado: Wolfmother- “WOLFMOTHER”. Gracias peque.
P.d3: hay un plan para un road trip en verano, quien este desempleado y no tenga q azotarse con exámenes extemporáneos, anótese…
P.d4: si a alguien no le gusto esta entrada, me vale madres. Sugerencias, quejas mentadas de madre, y felicitaciones a los comments.
P.d5: mucha paz y buena vibra siempre a todos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a dónde es ese viaje!!
ResponderEliminar