Lo que nunca hice con rocha (mi psicologo): abrir mi cabeza y proyectar todo lo que hay ahi...
jueves, 4 de marzo de 2010
Aprendiendo a apreciar los finales...
Ay caray, de verdad esta entrada viene del corazón a las manos y de las manos al teclado, no va pensado nada, no esta estructurada, no tiene forma ni solidez. Tampoco yo tengo solidez, en estos momentos no tengo nada. He sufrido un asalto al corazón y no hay un MP que pueda atender mi daño.
Tenia poca edad cuando oía hablar del amor, nunca visible, nunca material, no podías comprarlo ni en la farmacia (no muchachos, ese no es amor, son condones), no venia en una presentación de edición especial. Todos los músicos se inspiran en el para hacer por lo menos una de sus creaciones. Los poetas casi viven de el. Siempre hay películas basadas en su nombre. Hasta este pendejo blog le ha dedicado una que otra entrada, y esta es la ultima (ojala tenga los huevos bien puestos).
Conforme fui creciendo, también comprendí, que todos hemos sido tocado por el. Y no me refiero al amor de una madre o de un hijo o una hermana, sino al que se descubre entre dos personas al mismo tiempo. Al principio siempre bello, y en si el amor siempre es bello, eso, todo lo que genera de la nada, desde una piel erizada, hasta el fenómeno químico, que de algún modo genera que tu cuerpo levite a un par de pulgadas del piso cuando se piensa en el ser amado.
Y también estoy en proceso de entender que el amor también duele. Entiendo cuando dicen que enamorarse es una apuesta, se puede ganar y se puede perder. Supongo que cuando hablan de “ganar”, se refieren a el hecho de que ese amor será eterno, sin baches, perfecto, liso y rosa como el vientre de un bebe. Supongo que cuando hablan de “perder”, indican el hecho de que esa magia se acabo, se esfuma, se pierde en una desilusión, una decepción, en una pelea, en un mal momento, en una infidelidad… y yo me pongo a pensar, y yo consigo mi propia respuesta: Cuando uno se enamora y ama, no pierde, nunca, por que se le da la oportunidad de sentir cosas que normalmente no sentiría, se le da la oportunidad de conocerse a si mismo de otro modo mas intimo, se da el valor que merece. Se le da a uno la oportunidad de ver el mundo con unos ojos más neutros, más claros.
Cuando uno ama nunca pierde. Quizá las cosas no tienen el final mas esperado, quizá duele que te quiten esa felicidad que se tenia. Y es normal que duela, de ese dolor se desprenden las más variadas y bizarras reacciones y sentimientos, odio, ira, tristeza, venganza, y demás. Yo no creo en ninguna de ellas. Lamentablemente en estos momentos en los que las lágrimas me dificultan observar definidamente el teclado, la tristeza y la desilusión son las amigas que juegan dentro de mí. Por cuanto tiempo? La verdad no lo se. Pero el enseñarse a caer, indica que uno tiene la oportunidad de volverse a levantar, quizá más alto que antes, y ver las cosas desde un punto de mayor madurez emocional.
La gente escribe el propio guion de su película. Yo escribiré el mío. En ese guion no faltara esa persona. La venganza y el rencor no existen para ella, no deberían de existir para nadie. Prefiero agradecer, los buenos ratos que me ha dado, que han sido muchos, y que la vida nos vuelva a sonreír a ambos.
Ya me cobija la noche, eso significa que el mundo sigue girando, ojala… … Lo siento, pero esta entrada se acabara aquí, las lagrimas no me dejan enfocar bien y ya se me cayo un lente…
pd1: comprare una cobija nueva, la necesitare en Coachella…
pd2: mis proyectos de vida acaban de cambiar un poco, pero ese viaje al sur lo tengo que hacer…
pd3: chavos, gracias por hacer que mi celular no deje de sonar, son amigos, los quiero.
pd4: POLY, gracias por el apoyo…
pd5: la rola de hoy, no va con dedicatoria, simplemente los acordes de ambas reflejan mi actual (y esperemos que corto) estado interior
caneRED/azaLOVE erasing…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oscar!
ResponderEliminarÁnimo!
aunque no acabamos bien sabes que aquí estoy para lo que gustes.
Sé como te sientes, pero poco a poco pasa ese dolor, cuando uno decide dejarlos atrás y simplemente recordar los buenos momentos (y no salir corriendo a otra ciudad en busca de "madurez") y dejar atrás las tristezas.
Amar a alguien es lo más bello que hay, sin importar el final.
Nada más hay que recordar que uno debe de estar con quien lo quiere a uno, no con quien uno quiere...
Hace unos momentos estaba igual que tú, deseando que las lágrimas dejaran de correr y que ese dolor que oprime el pecho desapareciera, pero me puse a analizar mi situación y pues ya las cosas mejoraron.
P.D. Bueno momento para quedarme sin saldo =S
amigoo ya cheque tu entrada..... mira estoy muy en desacuerdo con el comentario de la chica de aca arriba, como vas a estar con quien te quiere y no con quien tu quieres? obvio no vas a estar como perro mendigando amor a quien no te lo da, pero si ambas partes se quieren?? xk kedarte ahi? bueno tu y yo hablaremos, que no pienso darte cátedra x aki .....
ResponderEliminar