miércoles, 31 de marzo de 2010

Una semana que es santa, y pendejadas cotidianas...




Haaaa, vendito seas Dios por haberte muerto en estas fechas y darnos a todos unos días de ausencia laboral/académica, que en mi caso solo será académica, porque a mi aguangada jefa, le gusta hacer trabajar a sus esclavos perras empleados. Pero no me afecta, creo tener la capacidad para poder disfrutar estos días que todo mundo usa para:

1.-Ir a misionar a lugares que no se encuentran definidos en ningún GUIA ROJI.
2.-Acercarse a Dios de maneras que solo ellos entienden.
3.-Tirar la hueva lo mas que se pueda. (Yo estoy dentro de este selecto grupo)

*No me leen millones de personas así que no tengo por qué aclarar que esto puede herir a susceptibles y aleluyos.

Y como decía, no me afecta trabajar estos días, lo que si me afecta (un poco y no precisamente de manera negativa) es el modo en el que cada día que pasa me sorprende con cosas nuevas. No soy y nunca seré un teto meloso enamorado de la vida (aunque si la amo de manera secreta), pero de verdad que es increíble, como de la nada cambian las cosas, se cierran ciclos emocionales, mi relación con mi hermana menor mejora poco a poco (muy poco a poco… bitch n.n), y los proyectos van saliendo solitos.

¿Frustraciones o malos momentos en la semana? No, irrelevantes, o pocas, crisis (me empieza a cagar esa palabrita), con Cone, por la falta de puto interés en ella misma, creo que no necesita ir con un psicólogo, sino que su madre le abra la cabeza con un palo. No he visto a Claudia toda la semana por que vino su padre de Veracruz con sus hermanitos; el señor no me quiere conocer, hasta que a) Claudia este embarazada. Ó, b) nos vayamos a casar. Y francamente, ambas opciones están a algunos años de por lo menos pensarse llevar a cabo, así que el señor se quedara sin conocerme y yo a él. A los que sí conocí fueron a sus hermanitos y Jimena (es con “j” o con “x”?) me enamoro: año y medio y mas carácter que el que tienen mujeres de casi mi edad…

Mañana me reencuentro con alguien después de unos meses, casi un año, hablaremos del karma y de cómo nos patea las bolas (en mi caso) la vida cuando hacemos algo mal. Vamos, yo sé mucho de eso, todos deberíamos de vivir bajo la misma fe de: “la haces, te empinas…” supongo que generaría más cambios positivos a nivel individual, que ir a pasarse unas horas viendo las tres caídas en un cerro pelón, ofreciéndole a tu dermis, un delicioso cáncer de piel. Son perspectivas, mi gente.

Es mas, me saldré del contexto actual y pronosticare lo que sucederá en relación a esto de semana santa en los próximos días en donde se representaran las tres caídas. Lo que pasa es que me mata de risa imaginármelo. Quizá es mucha la fe que tiene la gente. De entrada para llegar horas tarde (horas antes de que empiece la representación), no encontrar un lugar para dejar al Chevy familiar, bajar a los hijos, los sobrinos, la abuela, los primos… Gastarse una lanota en saciarle la sed a los niños que gritan como posesos por que están al borde de la deshidratación. Echarse la caminata de la representación, y estar unas horas bajo el sol en lo que los actores llegan al lugar, y todo esto con un hermoso sol de esos que pueden cocer la comida bajo sus rayos directos y con un amable 38° marcado en el termómetro y una humedad del 29 %. Todo esto para ver como un fulano finge tormento por ser crucificado…

No sé yo, pero si fuese dios, no me gustaría que representaran todos los años desde hace dos milenios, el cómo me morí. Seria de mal gusto. Preferiría a la gente más humana, más amable entre ella, preferiría que la mujer se diera el valor que merece. Preferiría, que la gente no se agrediera en el transito, preferiría un planeta más sano. Si después de morir, alguien hace por lo menos una representación de mi muerte (esto incluye a los peritos), recuerdan la peor parte de “Paranormal Activity”? eso se quedará corto con lo que yo haré…

Bueno, como ya casi salgo de la oficina y el día está muy bonito. Me largo para ir a pasear por ahí. Les deseo una excelente semana santa (solo por el lado de las vacaciones) a todos.

Dios, se que nos caemos mal, pero tenía que decir lo que pienso. Ahí después me dices en que círculo del infierno la pasaré. (Lust, please! Lust).



P.d: Desde atrás de mi casa tengo panorámica de las tres caídas. Cover por definirse…

P.d2: Cuando salgo de la escuela y veo a todos los chavitos de la secundaria general 1, veo mi reflejo en una vitrina y me imagino como papa de uno de ellos. Tarea para Rocha.

P.d3: Estoy pasando por una etapa en la que tengo sueños o muy gore, o muy bizarros. Pensaría en comprar un libro del significado de los sueños, pero mejor termino de ahorrar para el Ipod.

P.d4: Al parecer, no soy vital para la existencia de las personas que son vitales para mi existencia…

1 comentario:

  1. Emo!
    Oscar, te has hecho medio emo, pero bueno vas pasando de quejicus a emo, eso ya es bueno.

    Qué bien que ya te lleves mejor con Fernanda y qué mal lo de Cone, pero pues entiende que así pasa cuando no te gusta lo que haces.

    Saludos a tu mamá!
    Y por cierto, me das hospedaje en dos semanaass??

    ResponderEliminar